Últimos Viajes Realizados

Aquí os dejamos una muestra de los últimos viajes en grupo que hemos hecho. Para ver la galería de fotos en grande tenéis que clickar en la imagen.

Viaje a Egipto enero 2020

En enero de este año 2020 viajamos una vez más a Egipto, nuestra querida patria espiritual, con miembros de Nueva Acrópolis de Brasil Norte y de España, principalmente de la Escuela de Málaga. Hicimos un recorrido tradicional de descubrimiento del país, descubriendo los monumentos más importantes de El Cairo y Luxor, y realizando un crucero desde Luxor a Aswan, con visitas principales en Edfu, Kom Ombo, Filae y Abú Simbel.

Viaje a la India en enero 2020 con Brasil Norte

Viaje de Estudios a Egipto en diciembre de 2019

En diciembre de 2019 hemos realizado un viaje de estudios a Egipto donde pudimos ser partícipes de los majestuosos monumentos y tumbas de esta simbólica civilización antigua.

Viaje a Egipto con los miembros de Nueva Acrópolis Francia 2019

Viaje a China con el Círculo de Amigos de Perú en octubre de 2019

En octubre de 2019 hemos viajado a China con el Círculo de Amigos de Nueva Acrópolis en Perú, para recorrer las ciudades y los monumentos históricos más relevantes, como la Gran Muralla China, el Templo del Cielo, la plaza de Tian an Men y la Ciudad Prohibida en Beijín, y los famosos guerreros de terracota de la tumba del Primer Emperador en Xian. Terminamos nuestro tour en la ciudad de Shanghái, donde visitamos el templo del Buda de Jade, la ciudad antigua y el distrito financiero, donde pudimos hacer compras y disfrutar de sus modernos rascacielos.

Viaje a Bután con miembros de Brasil Norte 2019

Viaje a Nepal y Tíbet con miembros de Brasil y El Salvador 2019

Viaje a la India con miembros de El Salvador 2019

Viaje a París, Versalles y el Valle del Loira 2019

En el mes de agosto de 2019 con miembros, familiares y amigos de la Asociación Nueva Acrópolis realizamos un viaje de estudios al París medieval, al París de la reforma del siglo XIX, a Versalles, el sueño renacentista de Luis XIV, y a los castillos renacentistas del Valle del Loira.

Viaje a Egipto con miembros de varios países en junio de 2019

En el mes de junio de 2019 hemos viajado a Egipto con miembros de la Asociación de Nueva Acrópolis de España, en su mayoría de la Escuela de Bilbao, Honduras, Brasil Norte y República Dominicana. Aventurándonos por los monumentos, tumbas y pirámides de esta fascinante civilización antigua, que no deja de sorprendernos.

Visitas en Budapest con miembros de España, Italia y Brasil Norte 2019

En el mes de abril de 2019 viajamos a Hungría, con motivo del 56 Congreso Internacional de Cultura y Voluntariado. Allí pudimos realizar varias visitas, para conocer en profundidad la monumental ciudad de Budapest, que compartimos miembros de Italia, Brasil Norte y España.

Viaje a Egipto con miembros de Brasil Norte marzo 2019

Viaje a Jordania con los Miembros de Nueva Acrópolis de Perú 2019

Viaje a Egipto con los Miembros de Nueva Acrópolis de Perú 2019

Viaje a Egipto con Nueva Acrópolis de Brasil Norte 2019

Con Enrique de Vicente en la Esfinge y la Gran Pirámide 2019

En enero, comenzando muy bien el año, tuvimos la oportunidad de hacer una visita muy especial con Enrique de Vicente, del programa de televisión Cuarto Milenio. Hicimos una visita privada a la base de la Esfinge de Giza, cerrada para el público general, y al interior de la Gran Pirámide,, donde pudimos entrar también el la llamada “Cámara de la Reina” y en la cámara subterránea del caos, que también llevan cerradas al público muchos años. Una aventura largamente esperada.

Viaje a Egipto con Nueva Acrópolis Barcelona 2018

Viaje a Egipto con los miembros de Nueva Acrópolis de Grecia 2018

En diciembre hemos viajado a Egipto con los miembros de Nueva Acrópolis de Grecia, donde nos hemos reencontrado con la sabiduría ancestral de estas mágicas tierras.

Visitando Lisboa y los megalitos de Alentejo 2018

Con José Carlos Fernández, director de Nueva Acrópolis en Portugal, visitando Lisboa y los megalitos del Alentejo.

Con Fernando Schwarz y Laura visitando las necrópolis 2018

En noviembre tuve la ocasión de disfrutar de la compañía de Fernando Schwarz y Laura Winckler, del Instituto Internacional Hermes, y visitar en privado las necrópolis del Imperio Antiguo más desconocidas, en las inmediaciones de El Cairo: Abu Rawash, Sakara Sur, Abusir y Abu Gurab..

Viaje a Egipto con los miembros de Nueva Acrópolis de Italia 2018

Viaje a Jordania con amigos de Nueva Acropolis Perú 2018

A finales de octubre continuamos el viaje con el Círculo de Amigos de Nueva Acrópolis de Perú, pero en esta ocasión nos hemos trasladado de Egipto a Jordania. Nuestro recorrido comenzó en Amman capital de Jordania para después trasladarnos a Madaba, visitando también el famoso Monte Nebo, el asombroso Castillo de Shobak, la emblemática ciudad de Petra también conocida como la ciudad rosada, pueblo que desafía a la naturaleza construyendo monasterios, templos o tumbas, sobre desfiladeros imposibles. Además, tuvimos la oportunidad de visitar la Pequeña Petra, yacimiento arqueológico considerado como uno de los tantos patrimonios de la humanidad de la Unesco en Jordania. Y terminamos nuestro recorrido en el conocido enclave bíblico, Betania.

Crucero por las Islas Griegas 2018

En octubre hemos viajado con el Círculo de Amigos de Nueva Acrópolis de El Salvador. En el que hemos realizado un increíble viaje a las Islas Griegas, comenzando en Barcelona para posteriormente trasladarnos a Atenas y embarcarnos en un crucero por las Islas Griegas Mykonos, Santorini y Creta.

Viaje a Egipto con el Cículo de Amigos de Nueva Acrópolis de Perú 2018

En octubre hemos viajado a Egipto con el Círculo de Amigos de Nueva Acrópolis de Perú. Comenzamos en viaje por el Cairo y los asombrosos monumentos del Imperio Antiguo en Giza, Menfis y Sakara. Trasladados en vuelo a Luxor y después de un trayecto por carretera para visitar Dendera y Abydos, nos embarcamos por el Nilo, visitando los templos de Karnak y Luxor, el Valle de los reyes, el templo de Edfu, el de Kom Ombo, las canteras de Aswan, el Templo de Isis en la Isla de Filae ente otras muchas cosas. Terminamos nuestro recorrido en los fabulosos templos de Abú Simbel.

Viaje a Tailandia y Camboya 2018

Este verano nuestro viaje estrella ha repetido destino en Tailandia y Camboya, donde hemos podido recorrer ambos países en profundidad, con asociados y amigos de Nueva Acrópolis en España y Brasil Norte, y ponernos en contacto con las culturas hinduista y budista, visitando templos y palacios. Terminamos nuestro recorrido disfrutando de las playas de Phuket y visitando en lancha las espectaculares islas del mar de Andamán.

Viaje a Egipto en el mes de abril de 2018

En abril hemos viajado a Egipto con asociados, familiares y amigos de Nueva Acrópolis de España, Brasil Norte, Uruguay, República Dominicana y Guatemala. Comenzamos por el Cairo y los espectaculares monumentos del Imperio Antiguo en Giza, Menfis y Sakara. Trasladados en vuelo a Luxor y después de un trayecto por carretera para visitar Dendera y Abydos, nos lanzamos a navegar por el Nilo, visitando los templos de Karnak y Luxor, el Valle de los reyes, el templo de Edfu, el de Kom Ombo, las canteras de Aswan, el Templo de Isis en la Isla de Filae ente otras muchas cosas. Terminamos nuestro recorrido en los fabulosos templos de Abú Simbel.

Viaje al Tíbet 2017

Viaje a Perú con el Círculo de Amigos de Austria

Los miembros del Círculo de Amigos de Nueva Acrópolis en Austria han realizado un extraordinario viaje a Perú.

De esa forma pudieron recorrer sus principales lugares arqueológicos, como el centro ceremonial de Chavín, las pirámides de Túcume, la ciudad de Cuzco o la famosísima Machu Picchu, perdida entre las montañas.

Viaje a Egipto octubre 2017 Programa Antigua Tebas

En el mes de octubre hemos realizado nuestro último viaje a Egipto de este año, con un programa especialmente pensado para aquellos viajeros que ya conocían Egipto y que querían volver para profundizar en esta antigua civilización. La parte central del viaje han sido cinco días en Luxor, donde hemos podido visitar multitud de monumentos que no suelen estar en las rutas turísticas convencionales, algunos de ellos recientemente abiertos para la visita, como la tumba de Seti I, la tumba de la reina Nefertari, el templo de Mut y muchas tumbas del valle de los Nobles y del valle de los Artesanos, entre otros.

Viaje a Nepal 2017

En el mes de agosto viajamos a Nepal, Tíbet y Bután con un numeroso grupo de miembros, familiares y amigos de la Asociación Nueva Acrópolis de España, Alemania, Bolivia, Guatemala y Brasil.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Suscríbete y recibirás novedades sobre nuestros viajes

He leído y acepto la política de privacidad (requerido)

Nunca regalaremos, comerciaremos o venderemos su dirección de Correo Electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento